El nuevo conductor ocupará el cargo que quedó vacante tras el fallecimiento de Ramón Ayala a principios de octubre.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el salón de actos de la sede de la Federación de Conductores de Taxis en CABA, Ibarra declaró: “Venimos con un espíritu renovado”.

La nueva comitiva estará integrada por Fabián Hermoso, líder del Sindicato de Trabajadores Químicos; Alejandro Poli, referente de la Federación Argentina de Remiseros; Juan Carlos Murúa, titular del Sindicato del Plástico; Domingo Petrecca, referente del Sindicato de Obreros y Empleados de Cementerios; Miguel Ángel Paniagua, líder de los trabajadores del Espectáculo Público; Juan Carlos Murgo, titular del gremio de Empleados del Caucho; y Juan Manuel “Cacho” García de FITESGRA, entre otros.

En el acto de asunción, la flamante conducción destacó su “total apoyo al Gobierno Nacional que conduce Alberto Fernández” y agregó que el objetivo será “trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la post pandemia”.

“Vamos a seguir poniendo el hombro para sacar a la Argentina de esta crisis y los invitamos a todos los trabajadores para que acompañen a esta legítima 62 Organizaciones Peronistas a trabajar juntos”, concluyó Ibarra.