Hoy a se conmemora el histórico día en el que el General Juan Domingo Perón retornaba al país luego de 18 años de exilio. En relación a esto, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA), encabezado por Hugo Moyano, llevará adelante hoy una caravana federal a las 17 horas en el Obelisco, que tendrá como objetivo homenajear el Día de la Militancia y, además, hacer una masiva muestra de apoyo popular al Presidente Alberto Fernández.

El Movimiento Evita comunicó que hoy acompañará la caravana, y también se contará con la presencia de Barrios de Píe y de la Corriente Clasista y Combativa, espacios que conforman la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). También se espera que participen La Multisectorial 21F y regionales sindicales de la CGT.

Además, cada gobernador e intendente peronista llevará adelante una celebración en su propio distrito teniendo en cuenta los protocolos sanitarios requeridos.

"El Frente Sindical convoca a una caravana desde el Obelisco el 17 de noviembre a las 17 hs por el Día de La Militancia Peronista en conmemoración al regreso del General Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en el exterior", comunicó oficialmente el FRESIMONA.