Este encuentro se dio en el marco de un homenaje a José Ignacio Rucci en motivo de la histórica fecha peronista. Se inauguró un gran monumento al ex líder cegetista que mide cuatro metro de alto por tres metro de ancho y está ubicado en la localidad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe.

“En este día tan particular, es de fundamental relevancia la presencia y el acompañamiento del Secretario General de la CGT, Héctor Daer como un reconocimiento de la central obrera al interior del país, al federalismo y un mensaje claro para comprender que la Argentina somos todos”, sostuvo Aladio durante el acto.

Así fue como ambos dirigentes celebraron el Día de la Militancia, histórica fecha peronista en la que se conmemora la vuelta al país del General Juan Domingo Perón, tras 18 años proscripto.

“Gracias al Movimiento Obrero de Rosario por la invitación al homenaje realizado al histórico José Rucci. Participé junto a Alejandra Rodenas (Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe), mis compañeros Antonio Caló (dirigente de la UOM) y Carlos Sueiro (titular de la SUPARA). En el Día de la Militancia es importante que recordemos su lealtad con los ideales peronistas”, publicó Daer en sus redes sociales.