Para homenajear aquella fecha en la que Juan Domingo Perón regresaba al país tras 18 años de exilio debido a un golpe de estado, se llevará adelante una caravana que también tendrá como objetivo expresar apoyo al Gobierno Nacional.

El próximo 17 de noviembre a las 17 horas se realizará el “caravanazo” hacia el Obelisco impulsado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA) en conjunto con la Multisectorial 21F, espacio que agrupa a numerosos gremios y organizaciones sociales.

Las consignas publicadas por la Multisectorial fueron: “Por una justa redistribución de la riqueza, por el trabajo y la producción nacional para una Argentina de pie”.

Asimismo, se pide a los concurrentes que se respeten las medidas de prevención y que nadie baje de los vehículos. Además, el uso de tapaboca será obligatorio.

Quienes impulsan esta movilización realizaron reuniones para determinar los detalles del asunto. Pablo Moyano (Secretario Adjunto de Camioneros) y Paco Manrique (Secretario Adjunto de SMATA) comunicaron: “Acaba de culminar la reunión vía Zoom de los 52 Gremios que integran el Frente Sindical Para el Modelo Nacional y se determinó convocar a una multitudinaria Caravana para el 17 de Noviembre a las 17:00 hs por el Día de La Militancia Peronista en conmemoración al regreso del General Juan Domingo Perón en 1972".