Este martes comienza el ciclo de Formación Política Militante 2022 que contará con importantes referentes como Carlos López, diputado Parlasur, director del Observatorio de Asuntos Latinoamericanos (HCDN) y presidente de OPEIR. También Carlos Minucci, secretario general de APSEE, Vocal de la CGT y referente de la Corriente Federal de Trabajadores. También, Walter Correa, diputado nacional, secretario general de Curtidores y referente de la Corriente Peronista 13 de Abril. Asimismo, participará Carlos Raimundi, embajador de la OEA, abogado y docente universitario .

El ciclo de Formación Política Militante 2022 está organizado por el Observatorio del Pensamiento Estratégico para la Integración Regional (OPEIR) , Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) , Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FÁTICA) y Corriente Peronista 13 de abril .

En este marco, Carlos López dialogó con Data Gremial y convocó a todos los interesados ​​​​a participar en el Curso de Política militante 2022. " El año pasado ya llevamos a cabo otro curso y este año pensamos abordar temas como el rol del poder judicial y consideración políticas del tema, pero hablaremos previamente sobre el mundo multipolar y la realidad latinoamericana ”, detalló. 

También se tratarán temas como comunicación, historia, cultura y política económica. " Las expectativas son que los compañeros y compañeras no solo comprendieron la realidad y la estudien sino que hagan todo lo posible para tener una mirada crítica y transformar la realidad ", remarcó.

En tanto, para anotarse se debe completar el siguiente formulario https://forms.gle/ijd46anvnzzytgoR7

o escribir a los organizadores a formacionpoliticamilitante@gmail.com

El ciclo será presencial en San José 243 Capital Federal o por zoom ( Id : 779 267 8405 Clave 2022). El curso es abierto a toda la comunidad. Se trata de 4 clases van a ser dictadas desde el salón Felipe Vallese de la CGT. En tanto, aquellos que deseen participar con solo anotarse ya participar. Los que cumplen el 75% de asistencia se le otorga diploma.