Los trabajadores bancarios de Tucumán, liderados por el diputado nacional y secretario nacional de Administración de La Bancaria, Carlos Cisneros, se congregaron para celebrar su día y llevar un mensaje de apoyo a los candidatos locales del Frente de Todos, en el tramo final de la campaña hacia las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre.

La multitudinaria convocatoria se realizó en el Complejo de Trabajadores del Banco Provincia “para celebrar el Día del Bancario militando”.

El acto fue encabezado por Cisneros y asistieron el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo y los principales candidatos a senadores y a diputados del oficialismo: Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla, Agustín Fernández, Elia Fernández y Alejandro Melo, entre otros.

Tweet de Carlos Cisneros

“Tenemos una obligación, un compromiso social como trabajadores”, remarcó Cisneros. “La Asociación Bancaria se ha pronunciado y va a votar por los candidatos del Frente de Todos porque no somos neutrales, tomamos partido, estamos con los trabajadores. Votemos en defensa propia”, expresó el legislador.

Por su parte, Jaldo remarcó que "hay muchas cosas en juego este 14 de noviembre; tenemos los mejores candidatos, los que van a defender a los trabajadores, como lo viene haciendo el compañero Cisneros en la Cámara Baja. Por eso este domingo piensen en sus familias, en sus hijos, en ustedes, para que los derechos y triunfos conseguidos sigan siendo parte de todos y que no vengan de la oposición a querer privar estos logros", arengó.

Tweet de Carlos Cisneros

Por parte de las autoridades locales del gremio estuvieron presentes además de Cisneros, el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia, Hugo Ledesma, y la secretaria general de La Bancaria en Tucumán, Cecilia Sánchez Blas.

Al evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Banco Provincia, asistieron más de 3.000 bancarios, según informaron los organizadores.