El sindicato Aeronavegantes, que lidera Juan Pablo Brey, terminó su año con un evento con más de 1.200 personas en su espacio recreativo de Tigre, en el cual participaron secretarios generales nacionales, intendentes, sindicalistas y funcionarios de transporte, trabajadores y afiliados del sector.

“Quiero una industria que crezca, con más aviones, más empresas, más puestos de trabajo y más aeronavegantes enmarcados en el Convenio Colectivo de Trabajo que discutamos y firmemos”, sostuvo Brey en su discurso.

Brey: “Queremos debatir la industria Aeronáutica que viene”

El también referente del moyanismo además enfatizó que el trabajo entre las empresas y el sindicato debe ser en conjunto. “Que las empresas que hoy están fuera de convenio no tengan miedo a discutir” porque “para que la industria crezca tenemos que discutir; para que las empresas crezcan, hay que discutir, para que los trabajadores crezcan hay que discutir. Y para que la Argentina crezca y salga adelante de una vez, también hay que discutir”.

Brey: “Queremos debatir la industria Aeronáutica que viene”

Por otro lado, se refirió al gran acuerdo producto de la fusión entre Aerolíneas Argentinas y Austral que Aeronavegantes firmó durante la pandemia, “fue muy fructífero, tanto para la empresa como para los trabajadores y trabajadoras, porque no tuvimos miedo en discutir”.

Por último, Brey expresó: “Queremos discutir la industria que viene”, y deseó “que el 2022 sea el año de despegue para la industria. Pero también, el año del entendimiento, de los acuerdos, del diálogo, del consenso y del crecimiento para todos”.

Brey: “Queremos debatir la industria Aeronáutica que viene”

Juan Pablo Brey además es Secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) y Secretario de Deportes de la Confederación General del Trabajo (CGT).