Desde el sindicato que dirige Hugo Moyano, se ratificó anoche el acuerdo firmado con Faetyl y Catac, las cámaras empresariales del transporte, el cual establece el pago de un monto extraordinario de $25.000 por fin de año.

Asimismo, desde el gremio comunicaron que este bono será pagado en cuatro cuotas consecutivas de $6250 durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo del año que viene.

“Nuevamente nuestros dirigentes Hugo y Pablo Moyano defendiendo el poder adquisitivo de los trabajadores en este año tan particular, en donde la labor desarrollada por los compañeros esenciales de todas las actividades durante la pandemia tiene su reconocimiento”, declaró el gremio en sus redes oficiales.

Cabe destacar que la paritaria anual del Sindicato de Camioneros estableció un incremento salarial anual del 30%, con una revisión en el mes de febrero del 2021. “Hoy se concreta el bono de fin de año que resulta una gratificación económica por el esfuerzo realizado (por los trabajadores) exponiendo su salud en estos últimos 9 meses”, enfatizaron en el comunicado.