Carlos Minucci, Secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT), habló sobre el panorama actual del país y responsabilizó a la oposición por la crisis, al tiempo que vislumbró la aparición de nuevos dirigentes.

“Tenemos una oposición salvaje acá, se matan hasta entre ellos, son muy ignorantes. Una de las cosas que uno ve hoy es que comienzan a aparecer dirigentes como Máximo, Kicillof, De Pedro o bien mujeres dentro del Frente. El país está en este estado por culpa de la oposición”, destacó.

En esa línea, Minucci habló sobre el rol del movimiento obrero organizado y aseguró que “la Argentina podrá salir (de la crisis) en tanto y en cuanto todas las organizaciones del pueblo como la CGT, los partidos, el Congreso o el Gobierno trabajen para el pueblo”.

“Lo único que me preocupa de todo esto es que realmente el Gobierno esté a la altura de las circunstancias, porque no quiero volver a países ricos y pueblos pobres. Seguimos acumulando divisas, dinero, el Banco Central va acumulando divisas para hacer frente a las posibles deudas que nosotros tenemos”, sostuvo en diálogo con Radio del Plata.

Para concluir, el líder de APSEE se refirió a aquellas personas que les corresponde pagar el impuesto a las grandes fortunas pero que han decidido judicializar la ley. “Se hicieron millonarios gracias a nosotros y ahora les cuesta tanto en un momento así de pandemia no ayudar”, cerró.