La comunidad de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez está conmocionada por la muerte de tres integrantes de una misma familia (padre, madre y una hija) que fallecieron por coronavirus en el término de una semana. El caso generó un fuerte shock en la sociedad local.

Los tres fallecidos de la familia Mingorance eran docentes y reconocidos en la ciudad. Paola, de 36 años, perdió la vida como consecuencia de la enfermedad el 31 de mayo. Para ese entonces, su padre Mario y su mamá Patricia Graragnolo, de 57 años, permanecían en estado grave con cuadros de Covid-19.

Luego, la familia sufrió la pérdida de Patricia, ocurrida el sábado siguiente. Y este lunes 7 de junio murió Mario.

Según publicó el diario Síntesis, de San Lorenzo, Paola trabajaba en la Escuela 1.325 de Capitán Bermúdez y se desempeñó en otros establecimientos educativos de la región. Su padre era profesor de historia, y su madre, docente de tecnología.

Todos estaban vacunados, pero padecían comorbilidades previas que agravaron el cuadro hasta causarles la muerte por coronavirus, consignó el medio.

La familia se completa con Ivana y Ailén, hijas del matrimonio y hermanas de Paola, quienes recibieron el apoyo de la comunidad en las redes sociales.