El titular de Aerolíneas Argentinas (AA), Pablo Ceriani, y el secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci, firmaron un acuerdo por el cual los afiliados al gremio tendrán descuentos en los pasajes.

“El convenio con la aerolínea de bandera permitirá realizar un salto importante en la política de beneficios para los afiliados”, expresó Ricci en un comunicado al que tuvo acceso Data Gremial.

El dirigente además agradeció a Ceriani “la excelente predisposición para lograr el acuerdo en beneficio de los trabajadores docentes universitarios", y aseguró que "esa actitud demuestra que Aerolíneas Argentinas recuperó su impronta nacional”.

El convenio forma parte de una política que implementa la línea de bandera para constituirse en una herramienta fundamental que garantice la conectividad y el desarrollo económico, social y cultural de la Argentina, sostuvieron desde FEDUN.

La operatoria para poner en marcha los beneficios está en su fase final, y se calcula que estará listo dentro de aproximadamente un mes. A partir de entonces,  los trabajadores y trabajadoras docentes universitarios afiliados a los gremios de la FEDUN obtendrán distintos beneficios.