El líder del poderoso e influyente Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) de zona oeste, Julio Rubén Ledesma, confirmó que no será candidato en La Matanza en esta elección, municipio que suele disputar bajo el sello del Frente Renovador. Además, ratificó su pertenencia al Frente de Todos.

De cara a las PASO, el líder sindical y referente del Frente Renovador La matancero, afirmó que decidió “no aceptar ninguna candidatura” pero que seguirá “luchando por el bien del pueblo argentino y trabajando desde distintos espacios de liderazgo”.

“Estamos ante una elección que se desarrolla en un contexto difícil, hoy llegamos a las 100.000 muertes por coronavirus. El aplazamiento de las elecciones hubiera sido comprensible, pero si el Gobierno decide reunirse para respetar la vida democrática, lo acompañaré ”, dijo.

Ledesma junto a Daniel Arroyo, durante una visita del Ministro de Desarrollo de la Nación a la sede del SEOCA
Ledesma junto a Daniel Arroyo, durante una visita del Ministro de Desarrollo de la Nación a la sede del SEOCA

En la misma línea, reafirmó su acompañamiento al “Gobierno Nacional y Provincial ya los municipios donde nos dieron participación, como en La Matanza con Espinoza, y por otro lado en Moreno”.

Sin embargo, expresó que seguirá siendo “un crítico en el frente” y con la realidad de la vida cotidiana en sus manos, porque “con el diario del lunes todos sacamos conclusiones y leemos”.

En otro apartado, elogió el Plan Estratégico de Vacunación que está implementando el gobierno nacional contra el Covid-19. “Es alentador que más del 60 por ciento de la población haya recibido la primera dosis. Cabe destacar el desarrollo que se está llevando a cabo para que se vacunen más hombres y mujeres argentinos, así como la calidad y cordialidad del servicio que brindan los profesionales y colaboradores ”, dijo.