La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, mandó en las últimas horas un cálido saludo a los docentes de la UBA por los 200 años de la fundación de la Universidad. Lo hizo mediante un video que le envió al secretario general de la Asociación de Docentes de la (ADUBA), Daniel Ricci, y que fue difundido en las redes sociales y en la página web del gremio.

“Hola, cómo estás querido Daniel Ricci, docente, colega. Este saludo es para vos y para todos los docentes por los 200 años de la fundación de la UBA”, inició su mensaje la referente de Derechos Humanos.

Acto seguido, Carlotto destacó que la UBA “es un orgullo por la que han pasado personajes muy históricos y por la que siguen pasando jóvenes de nuestra Argentina, que son nuestro presente y futuro”. 

“Vos sos la voz de ellos y sabés cuanto te queremos las Abuelas de Plaza de Mayo por todo lo que hacés también por nosotros, nuestra institución. Te quiero mucho, cariños a todos y ojalá pronto podamos vernos”, concluyó la titular de la mundialmente reconocida organización de Derechos Humanos.