En el marco del avance de la industria del software en Argentina, Surhive, una desarrolladora informática, ubicada Rosario, anunció que busca duplicar su staff, por lo que incorporará tres personas por mes hasta fin de año. Ofrece sueldos de entre u$s6.000 y u$s9.000.

En este marco, el CEO y fundador de la compañía, que trabaja con distintas empresas líderes de Europa y América Latina, Alfredo Parody, confirmó la apertura de búsquedas laborales para contratar a nuevos desarrolladores a fin de atender la demanda que exigen los clientes.

"La empresa va a cumplir 18 años en el país, somos 100% rosarinos. Empezamos tres primos hermanos en Rosario y con clientes afuera y hoy en día tenemos diferentes unidades de negocios para la Argentina y el exterior. Actualmente tenemos 43 empleados, nos estamos expandiendo por Latinoamérica. Hay un polo tecnológico en Uruguay y no queríamos llegar últimos, lo mismo en Lima, Perú”, detalló en diálogo con Mañana Sylvestre.

"Surhive se encuentra en búsqueda activa de nuevos talentos -sobre todo programadores, que puedan contar con las habilidades técnicas asociadas al puesto y fundamentalmente, cualidades tales como la proactividad y la adhesión a los valores que compartimos en el equipo", agregó.

La firma, que es parte de Grupo Surhive, que incluye a Surhive, Surhive Design, Prestotienda y Rosario Motor, en tanto, quiere llegar a diciembre con 43 empleados nuevos. "Estamos tomando de a tres personas por mes, tenemos la intención de duplicar este año la gente que tenemos. A nivel mundial la tecnología te lleva a estar siempre a ir expandiéndonos, y acompañando a los clientes. Del exterior solamente tenemos tres clientes, después la mayoría son de Argentina”, manifestó.

Cómo postularse

En esta línea, el representa de la empresa detalló cuáles son los mecanismos para postularse para las nuevas búsquedas. “Aquellos que quieran formar parte nos pueden buscar en LinkedIn”, especificó. Además, también pueden acceder a través del sitio de la compañía.

Tratamos de ofrecer buenos salarios y buenos proyectos”, explicó. Actualmente, se encuentran en busca de Backend Developer, Javascript Developer, Elixir Developer y Devops Engineer.

Los beneficios que incluye la propuesta de valor del Grupo Surhive son los siguientes:

-ahorro en transporte y almuerzo,
horarios flexibles,
-prepaga para el empleado y su grupo familiar directo,
-vacaciones en el año en cuanto a necesidades según el puesto,
-cursos pagos,
-día libre en cumpleaños,
-clases de idiomas,
-eventos,
-estacionamiento para auto y bicicletas en la oficina,
-bonos por referencia,
-porcentaje en las ganancias de la empresa,
-asesoramiento contable y jurídico