La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera Juan Pablo Brey, informó que culminó una nueva edición su Campamento infantil d. Esta iniciativa promovida y organizada por el sindicato contó con la participación de más de 100 hijos e hijas de los afiliados que disfrutaron de esta hermosa experiencia en el recreo Aire de Proa, que el gremio tiene en la localidad de Tigre.

La propuesta consistió en tres días de juegos en la pileta y en el río, carreras de obstáculos, talleres de arte y muchas actividades más. Además, los chicos y chicas participaron del armado de carpas y compartieron canciones y baile en el momento mágico más esperado: el fogón.

Finalizó una nueva edición del Campamento infantil de Aeronavegantes, con la participación de más de 100 hijos de afiliados

Desde el sindicato se agradeció especialmente a Diego Ruiz, Secretario de Deportes de AAA, a la coordinadora Silvana Pons, al equipo de profesores por su tarea y compromiso.

Juan Pablo Brey, participó y acompañó la actividad junto a los integrantes de la Comisión Directiva. “Mediante estos lazos que se construyen desde la infancia nuestros hijos e hijas aprenden a valorar la amistad, el compañerismo con el que se identifican los asociados del sindicato de Aeronavegantes”, manifestó el secretario general y agradeció a las familias que depositaron su confianza.