Carlos Cisneros, dirigente de La Bancaria y diputado nacional por la provincia de Tucumán (Frente de Todos), reclamó por los ex trabajadores del Banco Provincia que fueron transferidos a la Administración Pública y que el Tribunal de Cuentas "siempre impidió que cobren lo que corresponde por ley sin razón alguna" pese a lo que establece la ley de privatización del ex Banco Provincia.

Cisneros, de larga militancia gremial señaló que el Tribunal de Cuentas tucumano "tiene una actitud de ensañamiento cuando tienen que ejercer algún control sobre una diferencia salarial de trabajadores bancarios o ex trabajadores. Siempre hay problemas y trabas. Nosotros, por lo general, no pedimos ningún trato privilegiado, pero esto se viene postergando desde la gobernación de Alperovich", expresó.

Tweet de Carlos Cisneros

"El Tribunal de Cuentas como organismo durante el gobierno de (José) Alperovich nunca hizo nada", aseveró, y apuntó contra los vocales Terraf, Vidal y Díaz Ricci por ser "cómplices silenciosos" del ex gobernador y de "postergar a los trabajadores". "Hace rato tienen edad para irse a su casa", sentenció.

"Los vocales Terraf, Vidal y Diaz Ricci y el abogado Curia son tratados como monarcas, no rinden cuentas a nadie, no pagan impuesto a las ganancias y callaron durante todo el Gobierno de Alperovich. Exigimos que los derechos de los trabajadores del ex Banco de la Provincia se hagan efectivos, como Asociación Bancaría no vamos a permitir que se siga obstruyendo", reclamó.