Luego de la renuncia de Ginés González García por la vacunación del periodista Horacio Verbitsky, Héctor Daer, cotitular de la CGT y líder del sindicato de Sanidad, manifestó su apoyo a la gestión del ex titular de la cartera de Salud y aseguró que fue uno de los mejores ministros.

“La gestión del sistema de salud durante la pandemia de Ginés González García fue excelente y muy responsable desde el primer momento. Lxs trabajadorxs siempre estaremos agradecidxs”, señaló.

Asimismo, Daer aseguró que “un error no puede borrar todo el esfuerzo y dedicación para cuidar a lxs argentinxs”, en referencia a la polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias del Ministerio de Salud.

Luego de que el Presidente Alberto Fernández pidiera la renuncia de González García, el referente sindical brindó todo su apoyo y reconocimiento “a uno de los mejores Ministros de Salud que ha tenido nuestro país, y gran compañero peronista”.

“Seguiremos enfrentando la pandemia con firmeza y compromiso con el pueblo argentino”, concluyó Daer.