Hugo Moyano, Secretario General del Sindicato de Camioneros, analizó el panorama actual signado por la pandemia, manifestó su apoyo a las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri.

“Hoy el panorama es complicado como todos sabemos, es complicado por todo lo que heredó el Gobierno Nacional del Gobierno anterior, con una situación económica lamentable y con gran endeudamiento, y además estamos en una situación complicada por esta pandemia que ataca al mundo y ataca a nuestro país”, declaró en diálogo con Radio 10.

Consultado por su opinión sobre la gestión de Alberto Fernández, Moyano opinó: “La verdad es que yo veo que el Presidente va llevando las cosas muy bien, con sus tiempos y modos, pero va llevando las cosas bien para la Argentina”.

“Hay muchos que critican al Gobierno y se hacen los distraídos y no dicen nada de nada de dónde veníamos los argentinos hasta hace pocos años atrás, hicieron desastres en esos cuatro años con ese mamarracho de Macri que tuvimos de presidente”, disparó duramente.

Para concluir, Moyano se refirió al rol de los medios de comunicación y sostuvo: “Este gobierno enfrenta esta pandemia que es tremendo lo que nos dejó y hay muchos (de la oposición) que hoy agarran el micrófono y se hacen los distraídos”.