Luego del encuentro entre el Gobierno y los representantes de la CGT donde se debatió el acuerdo de precios y salarios de cara al 2021, Hugo Moyano se pronunció al respecto y expresó su apoyo a la iniciativa: “Fue importante la reunión, las organizaciones sindicales están dispuestas a colaborar para sacar al país adelante”.

En diálogo con Radio 10, el dirigente camionero admitió que salió conforme de la reunión en Casa Rosada, al igual que sus pares, y declaró: “Todos los compañeros con quienes hablé salieron conformes y estaban dispuestos a colaborar para sacar el país adelante”.

Asimismo, Moyano expresó su apoyo a la gestión del Presidente Alberto Fernández. “El Gobierno, a pesar de todo el gorilismo que aparece en muchos medios, busca concretar las cosas: todo en su momento y armoniosamente, eso es lo que está llevando adelante”, afirmó.

Por otro lado, el líder sindical habló sobre el rol del sindicalismo frente a la crisis que atraviesa el mundo laboral en el país y sostuvo: “El movimiento obrero y las organizaciones gremiales son un factor importantísimo en el país; no solamente cumplen la función de defender los derechos del trabajador, sino que son instituciones de las que dependen miles de trabajadores”

“Las organizaciones tienen a su cargo mucho personal a quienes le dan trabajo”, concluyó Moyano.