El presidente de San Lorenzo y secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID)Horacio Arreceygor, fue sometido a una operación luego de haber sido internado de urgencia en la clínica porteña San Camilo por un cuadro agudo de apendicitis.

La información fue confirmada  por fuentes del gremio y por la cuenta oficial de Twitter del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Arreceygor fue sometido a una intervención quirúrgica durante la tarde y, según informó el club en sus redes, la operación fue exitosa y el dirigente se recupera “en muy buen estado”.

La apendicitis es la inflamación del apéndice, un tubo cerrado de tejido que se encuentra unido al intestino largo en la parte inferior derecha del abdomen. Es un problema que puede ser de extremo riesgo si no se detecta a tiempo, no obstante las operaciones de esa índole no suelen traer complicaciones.

Se espera que Arreceygor permanezca internado hasta el miércoles 22 y luego sea dado de alta para poder continuar con la rehabilitación en su domicilio particular.

Cabe recordar que Arreceygor fue elegido también dentro de la nueva conducción de la CGT: está a cargo de la nueva Secretaría de Ciencia y Técnica de la central obrera.