El presidente Alberto Fernández y los miembros del Consejo Directivo de la CGT analizaron este jueves durante un almuerzo en Olivos la situación económica, social y sanitaria del país y la realidad de las obras sociales sindicales, informaron a Télam fuentes oficiales y de la central sindical.

Durante el encuentro, el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por varios de sus funcionarios, anunció que ya decidió quién será el reemplazante del recientemente fallecido Eugenio Zanarini en la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), aunque no reveló su nombre, consignaron desde Gobierno.

Se trata, deslizaron las mismas fuentes, de una persona de confianza del Presidente y con conocimiento técnico del área porque "ya viene trabajando en el tema".

En relación a la pandemia, los dirigentes sindicales explicaron el trabajo que realizan sus gremios frente a la segunda ola de coronavirus, mientras la ministra de Salud, Carla Vizzotti, expuso en detalle las gestiones para la compra y llegada de vacunas, informó la CGT en un comunicado.