La Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) invita a participar este miércoles miércoles -21 de julio-, a las 17, del conversatorio sobre el documental Tareferos, de Claudio Altamirano, obra que da cuenta de una injusticia social: la que se consuma en los yerbales en la región nordeste argentino.

El evento, que será moderado por la secretaria Adjunta de Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos aires (ADUBA), Bestsabé Ollivier, contará con la presencia de Altamirano, quien dialogará sobre el film con el secretario general de la FEDUN, Daniel Ricci, y con el Dr. Javier Gortari, ex rector de la Universidad Nacional de Misiones, investigador y autor de libros y artículos sobre la cadena socioproductiva de la yerba mate.

El  corto documental Tareferos busca comunicar y sensibilizar sobre las causas que hacen posible la vulneración de derechos de las infancias, juventudes y familias en las plantaciones de yerba mate de la región nordeste de la República Argentina.

La transmisión del encuentro será vía el canal de youtube de FEDUN

Para los interesados que quieran aprovechar mejor el conversatorio y mirar el documental con antelación, deben completar el formulario que figura en el siguiente link:

La FEDUN invita al conversatorio sobre el documental Tareferos, obra que relata la injusticia social en los yerbales del nordeste argentino