Con una alta participación de afiliados, el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste (SEOCA) ratificó en elecciones internas a Julio Rubén Ledesma como secretario general para el período que va desde enero de 2022 al 2026.

Los trabajadores de comercio, este viernes 19 de noviembre desde las 8 hasta las 18, se acercaron a la sede central y a las distintas delegaciones para emitir su sufragio y elegir a la Comisión Directiva, Revisores de Cuenta; Congresales Titulares y Suplentes de la FAECYS.

Ledesma, reelecto por un nuevo período al frente del poderoso SEOCA Zona Oeste

Luego del finalizar el conteo de los votos, y al obtener los resultados del escrutinio que ratificó a Ledesma en su cargo, el dirigente gremial habló a los empleados y a los delegados que aguardaban en la puerta de la sede central del sindicato (García Silva 943, Morón).

Y acompañado de la nueva secretaria Adjunta, María González, Ledesma manifestó su satisfacción por la participación de los afiliados quienes votaron para apoyar a la lista única.

Ledesma, reelecto por un nuevo período al frente del poderoso SEOCA Zona Oeste

“Siento una profunda alegría por el apoyo de los trabajadores y trabajadores porque con su voto apoyaron a la gestión que estamos realizando. Tengo un profundo respeto por todos los que trabajaron desde la primera hora de la mañana. Hicimos una elección importante”, afirmó.

“En estos cuatro años vamos a completar la meta que nos hemos proyectado: concluir una gestión de cara a los trabajadores. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Tenemos por delante cuatro años para seguir creciendo y defendiendo a los trabajadores y trabajadoras. Gracias por su voto de confianza”, sostuvo.

Ledesma, reelecto por un nuevo período al frente del poderoso SEOCA Zona Oeste

En tanto, agradeció “a todos y cada uno de los militantes, de los delegados, de los encargados de las delegaciones, a los miembros de comisión directiva y a los afiliados quienes fueron a votar aún sabiendo que había lista única pero apoyaron a la gestión actual”.

“Siento una profunda emoción. En este nuevo período que nos queda por delante, lo haremos con hombres y mujeres mayoritariamente jóvenes, comprometidos con la causa de los trabajadores de comercio, para seguir levantando las banderas de la lucha y en defensa de sus derechos”, finalizó el experimentado dirigente.

Del Instagram de prensaseoca