Omar Plaini, secretario General del Sindicato de Canillitas (Sivendia), recibió el respaldo de los trabajadores para continuar al frente de la del gremio por otros cuatro años desde diciembre, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución.

La Asamblea General Ordinaria del Sivendia se desarrolló para abordar como punto central la Memoria y Balance del periodo 2019-2020.

En ese ámbito institucional, los trabajadores brindaron su respaldo a lo actuado por la conducción que encabeza Omar Plaini al frente del Sindicato de Canillitas durante el último año de gestión.

Tweet de Omar Plaini🇦🇷☀️🇦🇹

La Asamblea se desarrolló en forma presencial y significó el reencuentro de dirigentes y trabajadores desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

El dirigente indicó además que “luego de la aprobación (de la Memoria y Balance), se realizó la Plenaria donde se expusieron los temas que día a día afrontamos en nuestra actividad”.

Tras el encuentro, Plaini resaltó: “El espíritu de lucha y de trabajo de los y las Canillitas es lo que nos va a dar fuerzas para seguir adelante y no claudicar ante los enemigos que atentan contra nuestros derechos”.