José Luis López, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata; Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SECZA) y Roger Zumpano, subsecretario general también del gremio mercantil, anunciarán la “Gran noche de gala para todos los medios de comunicación del Partido de General Pueyrredón”.

El evento, que está a punto de cristalizarse, será comunicado el próximo martes 21 de junio, a las 10.30, en el segundo piso de la sede del SECZA (Salta 1852).

En la ocasión, ambas organizaciones además anunciarán el lanzamiento del premio “COMUNICAR MdP”, en un marco que además tiene otro motivo fundamental: brindar un reconocimiento al periodista Mario Trucco, de calificada y dilatada trayectoria, justamente en los tres ítems: radio, televisión y gráfica.

“La cita pondrá de relieve el propósito, el objetivo de la convocatoria y los motivos que llevaron a mancomunar esfuerzos, para reconocer a los profesionales de la información, y aquellos que están detrás del micrófono o la pantalla”, explicaron desde el SECZA, a través de un comunicado.

“Guillermo Bianchi, secretario general del SEC, gremio siempre pujante, con ganas de seguir produciendo en beneficio de sus afiliados y comprometido con la sociedad marplatense y José Luis Lópéz, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, mancomunaron esfuerzos para testimoniar a los hombres y mujeres de prensa, camarógrafos, reporteros gráficos, operadores, en una noche muy especial”, concluyó el documento.