Un operario de 25 años sufrió un terrible accidente la tarde de este viernes cuando cayó dentro de una moledora de uva ubicada en la localidad de Luján de Cuyo, en Mendoza, por lo que le debieron amputar los pies. 

Según las primeras hipótesis del hecho, el joven habría perdido el equilibrio cuando se encontraba manipulando la máquina en la bodega Viniterra, ubicada en el Lateral Este del Acceso Sur a la altura del kilómetro 17, en la ciudad que se encuentra a unos 10 kilómetros de la capital provincial.

Si bien aún se están investigando los motivos por los cuales ocurrió el accidente, de acuerdo con las primeras informaciones y con el aporte de testigos, se pudo establecer que Franco Lizardo perdió la estabilidad mientras trabajaba en la máquina moledora de uva.

Es por eso que, el joven cayó en el interior del artefacto y sufrió graves heridas en los pies. Un compañero vio la situación, apagó rápidamente el aparato y lo sacó de allí. Posteriormente, avisó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

En ese momento, arribó el personal médico al lugar y tras practicarle las primeras curaciones, la víctima fue trasladada al hospital Central. Una vez allí, al joven debieron amputarle los pies a la altura del tobillo. Si bien se encuentra estable, aún permanece internado en el centro de salud debido a la gravedad de las heridas que sufrió.