En una entrevista con La Nación, el ex presidente Mauricio Macri habló sobre la presentación de su libro “Primer tiempo” y difamó a Hugo y Pablo Moyano. “Son una de las causantes de que el país no puede crecer. Con extorsión, atropello y sobrecostos que tiene la industria del transporte, mucha gente no puede lograr que su producto llegue a otra provincia o al puerto”, afirmó.

En respuesta, el líder del Sindicato de Camioneros se defendió de los ataques y afirmó: “Es más de los disparates y estupideces que dice este señor, yo no quiero ofender pero es un boludo asintomático y lo pasan en el canal que ahora es de su propiedad”.

De ese modo, Moyano se refirió a la presentación del nuevo libro del ex mandatario y sostuvo que parecía “un zoológico, por la cantidad de gorilas que había”, al tiempo que recordó la gestión de Macri y señaló: “Hablan de este personaje como si hubiera sido un patriota cuando haberlo tenido como Presidente fue uno de los peores errores que cometió el pueblo argentino”.

Para concluir, el dirigente camionero se refirió a aquel evento que compartió con Macri en el 2015 cuando se inauguró un monumento a Juan Domingo Perón, y desmintió haber tenido una relación con el ex presidente. “Yo soy peronista de toda la vida y una vez me invitaron a un acto donde se iba a poner un monumento a Perón y fui. Nunca tuve relación con Macri, eso es mentira”, cerró.