Mauricio Macri fue recibido en Dolores por dirigentes del PRO y un centenar de seguidores. Lo curioso fue que entre los autoconvocados había un grupo de empleados municipales con pancartas de apoyo al ex mandatario y, cuando les consultaron por qué estaban presentes dijeron que fue una orden del intendente Camilo Etchevarren.

En las diferentes coberturas de la marcha de apoyo al ex Presidente se pudo ver mezclados entre los militantes a grupo de empleados municipales que estaban identificados con una remera verde flúo de decía Dolores, con distintos mensajes de apoyo hacia Macri, quien este jueves se presentó a indagatoria ante el juez Martín Bava.

Tweet de Radio 10 - AM 710

Al ser consultados por el cronista de Radio 10 por qué estaban en el lugar, uno de los municipales manifestó: "Nosotros trabajamos acá", y ante la repregunta de si "le hacían el aguante a Macri" porque sostenía una pancarta en su apoyo el hombre manifestó: "Nos mandó el jefe".

Luego de reunirse con el Jefe municipal, el ex presidente Mauricio Macri habló ante un centenar de personas que se movilizaron para apoyarlo antes de presentarse ante el juez que entiende en la causa por supuesto espionaje ilegal de los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Municipales de Dolores denunciaron que los forzaron a ir al acto de Macri: "Nos mandó el jefe"

Pese al fogoneo que hicieron en sus redes sociales para movilizar a sus simpatizantes y a otros recursos aquí expuestos, el macrismo tuvo realmente poca convocatoria para prestarle apoyo al expresidente, quien se retiró sin declarar.