Este jueves se derrumbó una obra en construcción en el barrio El Virazón de Nordelta, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Según se supo, hay seis obreros que resultaron heridos y debieron ser rescatados de los escombros, dos de los cuales se encuentran en grave estado.

El episodio ocurrió en la obra de una imponente vivienda familiar, cuando se desmoronó parte de la estructura que se estaba armando con el encofrado. Como consecuencia, las personas que trabajan en el lugar quedaron atrapados y debieron ser socorridos por los bomberos.

El accidente se registró en el lote 305 del Barrio El Virazón. Según indicaron fuentes policiales, el derrumbe se produjo en una de las lozas que se encontraban en plena construcción. Cuando el piso cayó, cinco operarios resultaron heridos. De inmediato dieron aviso a emergencias y al lugar llegaron bomberos, Defensa Civil y ambulancias.

De los cinco heridos, tres albañiles tuvieron que ser trasladado a un hospital en Pacheco. Dos contaba con traumas leves y el tercero con una fractura expuesta miembro inferior, según informaron.

De acuerdo a la información policial, la obra estaba a cargo del arquitecto Gabriel Gambotto.