OSPatrones, la obra social sindical del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo de la República Argentina, inauguró ayer una nueva sede en la localidad de Campana, con la presencia, entre otros, del prefecto principal Enrique Franco; el jefe de la Aduana, Julio César Miro; el padre Fernando Crevatín, quien bendijo las nuevas instalaciones, y por supuesto, el secretario general del gremio, capitán Julio González Insfrán, quien realizó el corte de cinta, así como delegados y autoridades del sindicato y su obra social.

OSPatrones inauguró nueva sede en Campana

También asistieron a la inauguración Nicolás Pérez, gerente de la compañía Nabsa; Claudio Rivara, de Ambiental Campaña S. A.; José Santiago Benítez, de Aduana Euroamérica, Marcelo Pérez, de Axion; Walter Carmona, de Tango Supplier, y representantes de Piapsa, Energy Supply y demás empresas del sector con fuerte presencia en la actividad naviera y portuaria, así como periodistas de varios medios.

OSPatrones inauguró nueva sede en Campana

La apertura del nuevo local, ubicado en Alem 696 de la ciudad cabecera del partido, fue decidida en función de la creciente demanda debida al crecimiento del volumen de afiliados genuinos de la Obra Social en este importante enclave portuario y su área de influencia, que abarca además Zárate y Escobar, a fin de brindarle a su gente un lugar físico donde realizar los trámites que requieran presencialidad y presentación de documentación original o estudios de alta complejidad. Esta presencia local, informaron en OSPatrones, también favorece la gestión y el trato con los prestadores de servicios de salud a nivel local.

OSPatrones inauguró nueva sede en Campana

Esta inauguración forma parte de un plan de crecimiento y desarrollo sostenido que esta obra social –conocida hasta 2019 como OSPACARP– viene llevando a cabo durante la gestión de González insfrán al frente del Centro de Patrones, para optimizar la calidad de las prestaciones y el servicio a los afiliados genuinos y sus familias, y estar cada vez más cerca de su gente.

Por la calidad de sus servicios, OSpatrones, que durante este período ha inaugurado sedes a lo largo y a lo acho de todo el país, ha incrementado drásticamente su nómina de afiliados incluso en regiones alejadas de la actividad naviera. Y ha organizado una serie de importantes simposios sobre salud en la Academia Nacional de Medicina y círculos médicos locales.