Luego de que el ex Presidente Mauricio Macri afirmara que “llegaba a las siete u ocho de la noche, cerraba todo y me olvidaba. Ponía Netflix y no quería saber nada hasta el otro día a las siete de la mañana”, las repercusiones no tardaron en llegar. Una de las respuestas fue la de Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, quien declaró: "Así quedó el país con Mauricio Macri, todavía cuesta creer cómo este tipo fue presidente, llegó a través de los votos, pero todos sabíamos las políticas que iba a llevar adelante".

"Que diga que a las siete se iba a ver televisión y a dormir cuando millones de argentinos la pasaban mal es el resumen del Gobierno que llevó adelante... y hoy hablan con una autoridad moral increíble de un Gobierno que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar la salud y bancar económicamente a los sectores que no la están pasando bien", disparó en diálogo con Radio Futurock.

Asimismo, el dirigente gremial se refirió a los brutales ajustes durante el mandato de Mauricio Macri y aseguró que “aún viviendo esta experiencia, los trabajadores no nos olvidamos de esos cuatro años nefastos”, al tiempo que criticó también al espacio político del ex mandatario y sostuvo: “Ya no sorprende nada de Macri. Un día una política de su espacio dice que cambian las Islas Malvinas por vacunas. De ese espacio realmente no sorprende nada”.

En otro orden, Moyano habló sobre las negociaciones paritarias que iniciará Camioneros la próxima semana y adelantó que “será una negociación complicada, pero los empresarios deben entender que fuimos esenciales desde el primer día de pandemia”

“Varias organizaciones gremiales ya han firmado por encima del 29 por ciento; nosotros la semana que viene comenzaremos a discutir con los empresarios, tratando de buscar un buen salario para los trabajadores de Camioneros”, concluyó.