El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, criticó nuevamente al macrismo y calificó a la administración de Cambiemos de "el peor gobierno desde la vuelta de la democracia", a la vez que advirtió: "Hoy al no poder salir a la calle los trabajadores, el peronismo, el pueblo, ellos creen que han ganado la calle. Pero ya va a llegar el momento en que miles y miles de trabajadores vamos a salir a bancar a este Gobierno".

En declaraciones a Radio Sur 88.3 FM, el número dos de Camioneros calificó a los líderes de Juntos por el Cambio de "personajes" y de ser "títeres" al servicio de la embajada de Estados Unidos.

Por otra parte, subrayó: "Que estamos preocupados por la inflación nadie lo puede olvidar. Pero yo creo que lo vivido en los últimos cuatro años, la gran mayoría de los argentinos no lo queremos volver a vivir".

En ese sentido, Moyano señaló que "la gente ya no come vidrio" y aseguró que "los repudia".
"No queremos volver a los cuatro años de Macri, que fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia", añadió el también líder del Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA).

En relación a las próximas elecciones de autoridades de la CGT, para el dirigente camionero "Hace falta una CGT unida, fuerte y combativa para estar atentos por si quieren atacar los derechos de los trabajadores".

En ese sentido, mandó un mensaje a toda la dirigencia gremial: "Es necesaria la unidad más allá de las diferencias para que la derecha no vuelva a ganar nunca más en la Argentina".

Para finalizar y consonancia con lo que suele expresar hace tiempo su padre, Hugo Moyano, expresó su deseo que algún hombre del movimiento obrero pueda llegar a ser presidente del país.

"¿Por qué no pensar que algún día un trabajador puede ser presidente de nuestro país? Han pasado abogados y empresarios y han hecho un desastre. Ojalá algún día el pueblo argentino le de esa responsabilidad a un compañero trabajador", concluyó.

Infocamioneros