Luego de que el diario La Nación publicara una noticia falsa donde acusaba a Pablo Moyano, Secretario Adjunto de Camioneros, de haberse vacunado contra el Covid-19 en el Sanatorio Antártida, el sindicalista publicó un video negando rotundamente aquella afirmación.

Así, Moyano publicó un video con el propósito de “desmentir totalmente las versiones de estos dos personajes, dos chantas de La Nación, Daniel Bilotta y Francisco Olivera, quienes están diciendo que me he vacunado el día viernes en el Sanatorio Antártida”.

“No solamente se cansaron de difamar a nuestra organización gremial en los años de lucha contra Macri, sino que constantemente las tapas del diario La Nación firmadas por estos dos chantas decían que era inminente la detención de Pablo Moyano por la causa inventada por el nefasto ex presidente Macri, Bullrich y Carrió”, apuntó.

De este modo, el número dos de Camioneros afirmó que “estos personajes constantemente atacan a aquellos que defendemos a los trabajadores” y negó rotundamente la versión de los periodistas de La Nación. “No nos dejemos engañar por estos tipos que siguen mintiendo y que siguen llevando adelante noticias falsas”, expresó.

“Por eso vamos a seguir peleando y luchando contra todos estos gobiernos de derecha que se quieren instalar en nuestro país para llevar adelante la reforma laboral en contra de los trabajadores”, concluyó Pablo Moyano.