En el marco de un video difundido por las redes sociales del Sindicato de Camioneros (@infocamioneros) en el que Pablo Moyano se dirige a los afiliados para expresarle su avanzar en negociaciones para llegar a acuerdos paritarios por encima de la inflación, el dirigente aprovechó para responderle al periodista Nicolás Wiñazki que volvió a fustigar contra el sindicato y los dirigentes en su programa de televisión emitido por TN.

“Quiere hablar de Camioneros y cuando echaban a sus compañeros de Olé y Télam, este señor miraba para otro lado”, le recordó Pablo Moyano.

“Es uno de los personajes más nefastos del periodismo. Trabaja para los medios que respondeN a Macri y al personaje de Bullrich”, disparó el dirigente camionero.

En relación a la paritaria, expresó: "Se viene una pelea dura por paritarias, vamos a estar a la expectativa por si no quieren dar el aumento que corresponde, necesitamos el aumento necesario porque fuimos esenciales durante el peor momento de la pandemia”.

“Vamos por el aumento necesario porque fuimos esenciales durante el peor momento de la pandemia”, reafirmó en el video.

De esta manera ratifica la postura que había podido averiguar Data Gremial. La intención de la dirigencia camionera contempla cerrar un acuerdo que supera el 40% pensado como piso anteriormente, para no quedar por debajo de la inflación y adelantaron que el pedido será por encima de un 45%.