El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano anticipó que formará parte de la marcha a Tribunales convocada por peronismo y remarcó que lo hará en calidad de "ciudadano al que le inventaron causas", a la vez que aseguró que "se van a acoplar varios gremios".

"Voy a participar. Van a participar muchos trabajadores que se sienten perseguidos por una Justicia que no hace justicia. Acá nadie quiere quemar la Corte, ni que renuncien, sino que se pongan a hacer justicia verdadera", sostuvo el referente camionero.

En declaraciones radiales, el dirigente sindical anticipó que el 1º de febrero será parte de la movilización convocada por distintos sectores del peronismo para protestar contra la Corte Suprema de Justicia: "Por una cuestión de dignidad, tengo que estar presente. Fuimos de los más perseguidos. La Justicia miró para otro lado". "Yo voy a marchar como ciudadano al que le inventaron causas, como ciudadano perjudicado", añadió Pablo Moyano.

Al ser consultado sobre si la CGT tiene previsto adherir a la movilización, el referente del Sindicato de Choferes de Camiones respondió: "La semana que viene va a haber una reunión para tratar varios temas y éste seguramente se va a tratar. Se van a acoplar varios gremios".

"Tiene que haber una Corte Suprema independiente. Acá nadie citó al ex presidente (Mauricio Macri) a decir dónde estaban 50 mil millones de dólares", concluyó el cosecretario general de la CGT, quien comparte la conducción de la central obrera junto a Héctor Daer y Carlos Acuña.