El secretario general de la CGT Pablo Moyano y el diputado Máximo Kirchner y se mostraron juntos y se sacaron una foto que genera suspicacias, en el marco de la interna dentro del Frente de Todos que se vive por estos días.

El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el líder camionero se reunieron luego de que los dos encuentros que sus colegas de la CGT mantuvieron con el presidente Alberto Fernández.

Además, la imagen toma relevancia teniendo en cuenta que a esas reuniones con el jefe de Estado, Moyano no había sido convocado.

El Sindicato de Camioneros publicó la fotografía del encuentro y señaló que los dos dirigentes "mantuvieron una charla política y gremial, y además conversaron sobre la situación que está atravesando el país, la actualidad laboral y el crecimiento del PJ Bonaerense".

La CGT se unificó hace cuatro meses, cuando los Moyano volvieron a la cúpula de la central, junto a Héctor Daer y Juan Carlos Acuña.

Los otros dos cotitulares de la Confederación General del Trabajo se mantienen cerca del presidente Alberto Fernández.

En tanto, Pablo Moyano se diferenció en las últimas semanas y ha advertido que si las cosas van mal a nivel económico y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) se traduce en un ajuste saldrá a las calles a reclamar.

Infocamioneros