El secretario general del gremio La Bancaria y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, consideró hoy que el presidente Alberto Fernández "ha hecho más con menos recursos" que el mandatario anterior, Mauricio Macri, a quien además definió como "uno de los peores de la historia".

"Macri fue uno de los peores presidentes de la historia", sostuvo Palazzo, y añadió que "su gestión de Gobierno fue muy mala".

Para el dirigente sindical, "si a eso le agregamos deficiencias institucionales que rozan con la antidemocracia, como espiar opositores, querer encarcelar opositores y jueces que iban a jugar al paddle o al tenis a Olivos, no solo su gestión fue deficiente desde la gestión, sino que sus conductas antidemocráticas lo ponen en el lugar de uno de los peores presidentes que tuvo la Argentina desde el advenimiento de la democracia".

En declaraciones al Canal Metro, Palazzo indicó que tiene una "buena relación" con Fernández, quien le dijo que "era un orgullo que pueda estar dentro de los legisladores si llego a ser electo".

"En cuanto a la gestión, con menos recursos ha hecho mucho más que el presidente anterior", remarcó el referente sindical sobre la gestión de Fernández.