El secretario general de La Bancaria y precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Sergio Palazzo, dijo hoy que los postulantes de Juntos tienen "un discurso lleno de odio" y "vacío de propuestas".

Asimismo, en declaraciones a Radio Nacional, el dirigente gremial bancario dijo que "en las próximas elecciones se votará si se quiere volver al pasado, teniendo presente que hubo cuatro años que sin pandemia generaron mucho daño en la sociedad, o si se quiere mirar al futuro, con un Estado que estuvo en el peor momento al lado de los argentinos”.

Para Palazzo, esta “es una campaña en donde se dicen cosas muy fuertes; Juntos no es un espacio sobre la base de una unidad y su discurso es vacío”.

Consultado acerca de lo que más le interesa para esta campaña electoral, respondió: "Llegar a la mayor cantidad de gente posible con un mensaje claro, que establezca que lo que está en discusión es cómo queremos salir de la pandemia".

"Este Gobierno estuvo al lado de los argentinos y de las argentinas en muchos frentes: instalando hospitales y dándole infraestructura después de cuatro años abandono, un Estado presente con el IFE y la Asignación Universal por Hijo (AUH), acompañó a los trabajadores ayudando a las empresas a pagar salarios", enumeró.

Y agregó: "Me parece que uno de los ejes de esta campaña será instalar debates frente a frases sueltas, sin sentido y chicanas, instalar debates que generen más derechos para los trabajadores y el resto del pueblo. Ya lo ha dicho el presidente (Alberto Fernández), las sociedades que crecen son las que dan derechos, no las que quitan derecho".

En cuanto al desarrollo de la interna de Juntos, Palazzo consideró: "Me parece que se están diciendo cosas muy fuertes y no veo cómo, después de las PASO, el que gane le dirá al otro que va a acompañar. Decir que se pueden gastar los impuestos de los porteños en la elección bonaerense es muy fuerte, porque estamos hablando de la honestidad de los dirigentes que administran esos recursos".

"Tratarse de mitómanos y amenazas de juicios entre distintas listas de la oposición nos dice que no son un espacio en base a la unidad, son espacios opositores con un discurso bastante vacío, con consignas del color de pelo de un candidato pero pocas propuestas superadoras en beneficio de la gente". añadió.

Por último, insistió: "La oposición de Juntos tiene un discurso vacío, viven peleados entre ellos mismos y lo único que hacen es rascar entre las entrañas para encontrar odio entre los argentinos. Ellos nunca buscan la unidad del pueblo y el debate franco de las ideas, sino que lo único que hacen es buscar odio para generar más odio entre la gente".