El cielorraso de un sector de una sucursal de Coto ubicada en la ciudad de Neuquén (avenida Dr. Ramón al 300), se cayó en la tarde de este viernes. Hay un empleado de 24 años herido y, según las primeras informaciones, se trataría del sector del comedor del lugar.

Según informaron fuentes cercanas al hecho, el hipermercado no estaría en obras. LM Neuquén habló con uno de los lesionados que aseguró: "Hay otros cuatro compañeros heridos. Por suerte había una auditoría de Buenos Aires, entonces se van a dar cuenta de las condiciones en que trabajamos".

"Desde Recursos Humanos me mandaron a la guardia. No vino la ambulancia", agregó el joven. Los golpes recibidos por las víctimas ocurrieron principalmente en la cabeza, cuello y espalda.

El jefe de Bomberos de Neuquén, Bonifacio Calvuqueo, confirmó que la situación no ameritó la presencia del personal de bomberos ya que no se trató de un incendio ni de un derrumbe en la estructura general.

Medios locales se acercaron al lugar e intentaron establecer contacto con alguna autoridad del supermercado, pero hasta el momento no ofrecieron ningún tipo de información.