Se lanzó la “Lista de Unidad Mercantil” del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), ante más de 800 afiliados jubilados.

El evento se realizó este miércoles al mediodía en el predio del club recreativo y deportivo del sindicato en la calle ex 214 y Falucho.

En el lanzamiento de la lista que encabezan Guillermo Bianchi, como secretario General y Rogelio Zumpano, como subsecretario General, estuvo presente el titular de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, y el secretario de Gobierno de General Pueyrredón, Santiago Bonifatti, entre otros invitados especiales.

Para dar comienzo al evento, se inauguró una plaza de integración con juegos adaptados para chicos con capacidades diferentes, con la presencia del reconocido atleta paralímpico Alejandro Maldonado, quien llegó especialmente para esta inauguración.

Posteriormente, se realizó la entrega de los nuevos carnets del gremio a los jubilados y el esperado "Almuerzo del reencuentro" de los adultos mayores luego de la pandemia.

Importantes sorteos, show de humor y música dieron un marco propicio para la diversión y la emoción.

Al presentar la nueva comisión directiva que votarán los afiliados mercantiles el próximo 19 de noviembre, Bianchi resaltó la importancia de “la unidad en el gremio y el trabajo con proyección en donde las políticas permanentes a llevar a cabo en favor de los mercantiles son la base de una construcción seria y verdadera entre otras cosas”, señaló el experimentado dirigente. mercantil marplatense.