La Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles anunció la próxima inauguración del Centro de la Mujer, un espacio dedicado exclusivamente para las beneficiarias mercantiles, quienes gozarán de una atención profesional integral, con equipamientos de última tecnología, según detallaron desde el SEC en un comunicado.

De está manera, OSECAC, en conjunto con la Fundación Jaime Roca, pondrá en marcha el centro para la mujer, un edificio ubicado en Perón 3615, y que tendrá atención dedicada al cuidado de la mujer de comercio. La novedad será la integralidad en la atención, ya que el paciente podrá realizar todos los estudios en un mismo día, y retirarlos en un corto plazo de tiempo para obtener resultados y diagnóstico rápido.

Cuáles serán los principales estudios

Dentro de los estudios que podrán realizarse en el lugar se encuentran consultorios destinados a la realización de ecografía ginecológica y mamaria, área de mamografía y densitometrías. Concentrando en un único turno, todos los estudios solicitados por el/la médico/a para la realización del chequeo anual ginecológico.

Al respecto, Carlos Pérez, presidente de la obra social mercantil resaltó que “el centro de atención para la mujer es un motivo de orgullo para todos los beneficiarios y beneficiarias de OSECAC. Este lugar, que construirse con mucho esfuerzo y gracias al aporte de los trabajadores de comercio, hará una diferencia en la atención de las beneficiarias ya única que en una visita y con un solo turno, podrá realizar los principales estudios que permitan realizar una evaluación rápida y eficiente de cada paciente”.