Trabajadoras petroleras enroladas en el Movimiento Celeste que conduce Ramón Garaza en el SUPeH Ensenada participaron de un importante encuentro de trabajadoras sindicalizadas que se llevó a cabo en el barrio Nueva York, en Berisso.

Hasta el encuentro del que formaron parte las petroleras del SUPeH Ensenada reunió a mujeres sindicalizadas de diferentes rincones de la provincia de Buenos Aires en el llamado “kilómetro cero” del peronismo.

Además, participaron del encuentro del gremio  petrolero el gobernador, Axel Kicillof, junto a los candidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

También participó del evento la Secretaria General del sindicato de Judiciales y también candidata a diputada nacional, Vanesa Siley.

En representación de las mujeres petroleras del SUPeH Ensenada, estuvo la concejala berissense por el Frente de Todos-PJ, Julieta Gastou, quien representa al movimiento de Ramón Garaza en el cuerpo deliberativo local.

“Me encuentro en representación de las mujeres petroleras del SUPeH Ensenada que conduce Ramón Garaza, y es un honor participar junto a las compañeras de otros sindicatos en este acto en el KM0 del peronismo”, remarcó.

Día de la Lealtad

Como parte de las actividades del titular del SUPeH Ensenada, pero esta vez en su calidad de presidente del Partido Justicialista de Berisso, Ramón Garaza, celebró el día de la lealtad con un gran acto donde se dieron cita militantes de toda la región.

Además, del festejo por el 17 de octubre de Garaza participaron dirigentes, candidatos del Frente de Todos en estas elecciones legislativas y funcionarios municipales y provinciales.

Se hicieron presentes los candidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, el presidente del Partido Justicialista local, Garaza, y el Intendente mandato cumplido, Enrique Slezack.

También del acto del titular del PJ de Berisso participaron el candidato a concejal, Gabriel Marotte, el concejal y candidato, Alejandro Paulenko, el intendente mandato cumplido y Ministro de Justicia, Julio Alak y la dirigente Giselle Fernández.