El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI), que lidera Carlos Ortega, anunció hoy que entró en vigencia el convenio celebrado con Aerolíneas Argentinas, a través de su presidente, Pablo Ceriani que beneficiará a sus afiliados y a un/a acompañante que realicen viajes en avión con destinos nacionales. 

“Es un enorme orgullo haber podido sumar a nuestra aerolínea de bandera y a través de ella, fomentar el turismo a lo largo y ancho del país”, comentó Ortega.

Trabajadores de ANSES: SECASFPI cerró un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para que sus 4.000 afiliados tengan descuentos en pasajes

El acuerdo, firmado el 19 de noviembre, consiste en un descuento especial del 10% en pasajes aéreos para viajes de cabotaje para todos los afiliados y afiliadas del SECASFPI y un/a acompañante. La alianza del Sindicato con Aerolíneas Argentinas busca fomentar el turismo interno y alentar a las economías regionales.

“Este logro es una muestra más de la importancia de contar con una aerolínea de bandera propia y de nuestro apoyo al turismo en nuestro país”, expresó el sindicalista. Y agregó, “además, es una buena oportunidad para potenciar a los destinos nacionales y a los sectores más golpeados por la pandemia”.  

Trabajadores de ANSES: SECASFPI cerró un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para que sus 4.000 afiliados tengan descuentos en pasajes

El SECASFPI agrupa a 4000 Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).