En el marco de las acciones de fin de año, UPSRA-CAP y la Cámara Federal de Empresas del Control y la Seguridad en Eventos de Entretenimiento y de Concurrencia Masiva de Personas (CECS) realizaron una entrega de cajas navideñas y bolsones de alimentos destinada a los trabajadores y trabajadoras de Control de Admisión y Permanencia (CAP).
La actividad se llevó a cabo en la ciudad de La Plata y tuvo como objetivo acompañar a los controladores del sector en la previa de las fiestas, para que puedan contar con alimentos y los productos necesarios en sus mesas durante la Navidad y el cierre del año, para celebrar en familia.
Acción conjunta de fin de año
La entrega fue encabezada por Antonio Amarilla, presidente de la Cámara Federal de Empresas de Control y Seguridad, junto a Miguel Tobar, delegado normalizador de UPSRA-CAP, quienes destacaron la importancia del trabajo conjunto entre el sector sindical y el sector empresario en beneficio de los trabajadores. También participó Laura Martorello, secretaria de la CECS.
Desde ambas instituciones remarcaron el valor de estas iniciativas solidarias, que buscan reconocer la tarea que realizan diariamente los controladores de admisión y permanencia, y reafirmar el compromiso con el bienestar de los trabajadores y sus familias en un momento significativo del año.