El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) realizará una campaña de vacunación contra el Covid-19 para los hijos de sus afiliados este próximo martes 8, desde las 10:30 hasta las 13, y el viernes 11 de febrero a partir de 13 a 15, en su predio deportivo y recreativo ubicado en Falucho y 214.

Guillermo Bianchi, secretario general del SECZA, sostuvo que "desde el primer día de la pandemia establecimos como prioridad cuidar la salud de los trabajadores mercantiles por ser esenciales y comenzamos a tomar medidas preventivas para afrontar al Covid-19. Estamos convencidos que la única manera de detener esta pandemia es a través de la vacunación y hoy les toca a nuestros niños para garantizar, además, la escolaridad del próximo ciclo lectivo".

En ese sentido el dirigente mercantil puntualizó: "En nuestra colonia de vacaciones tenemos más de 600 menores de 18 años y por ello realizamos gestiones para tener una posta de vacunación de Zona Sanitaria VIII"

Vacunan contra el Covid-19 a hijos de empleados de comercio marplatenses

Cabe destacar que este operativo estará a cargo de personal de salud, quienes aplicarán las vacunas a aquellos menores entre 5 y 17 años que les falte alguna dosis o deseen aplicársela por primera vez.

Qué vacunas se aplicarán

Las vacunas suministradas serán Sinopharm, Pfizer y Moderna.

Informes

Para mayor información, hay que comunicarse al teléfono 499-3700 interno 203, o bien dirigirse a Avenida Independencia 1839 segundo piso, oficina de la Secretaría de Deportes del SECZA.