La Asociación Personal Jerárquico de Bancos Oficiales (APJBO) informó un nuevo beneficio para sus jubilados y pensionados: el gremio celebró un convenio con el estudio jurídico Salice Zavala para que sus afiliados cuenten con aranceles diferenciados para interponer una acción judicial para que el 100% del aporte destinado a salud, vaya a la obra social elegida por cada uno y no queden, la mayor parte, retenidos en el PAMI, como hasta ahora.

“De esta forma, se evitan tener que pagar los sobrecostos que se vienen pagando una vez que pasan a ser jubilados. Este beneficio es sumamente importante, teniendo en cuenta que cuando uno se jubila, sus ingresos bajan y el costo de salud sube”, explicó a Data Gremial Arturo Fabián Quiñoa, secretario general de la APJBO.

“Así que creemos que es un paso importante para que nuestros compañeros jubilados y pensionados tengan una mejora en su condición de vida”, completó el dirigente.

Dónde averiguar acerca del beneficio

El gremio informó que todos aquellos interesados deberán canalizar sus consultas a través del correo electrónico secretaria@apjbo.org.ar