El dirigente bancario y diputado nacional Carlos Cisneros (FdT) consideró que las explicaciones de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre la "mesa judicial" para perseguir gremialistas "no hacen más que confirmar el ensañamiento que tuvo su Gobierno contra las y los trabajadores y sus representantes sindicales".

Así lo expresó el legislador en un hilo de mensajes publicados en su cuenta de la red social Twitter, luego de que Vidal diera su primera declaración pública tras la denuncia por el armado de causas judiciales por parte de exfuncionarios y exespías del Gobierno de Cambiemos, en acuerdo con un sector de la justicia.

"Siempre quisieron una justicia inquisidora y obsecuente", manifestó el importante referente de La Bancaria y apuntó contra Vidal "¿Acaso ella no estaba al tanto de las reuniones que tenían sus propios funcionarios en las oficinas del Banco Provincia?".

Tweet de Carlos Cisneros

Por otra parte, Cisneros planteó "¿quién grabó la reunión? No fue un gobierno peronista, fueron de Juntos por el Cambio", en alusión al video que registró declaraciones a favor del armado de causas judiciales para encarcelar a dirigentes sindicales.

Además, el diputado nacional recordó que Vidal "persiguió a quienes defendían a los trabajadores" y remarcó que "tal es el caso del líder de los químicos y petroquímicos, Fabián Hermoso".

Tweet de Carlos Cisneros

"El ministro de trabajo de Vidal le armó una causa alevosa y grotesca, de la que finalmente fue sobreseído", recordó Cisneros y aseveró: "La dirigente macrista no cree que todos tengan derecho a un debido proceso, sus declaraciones son propias de un inquisidor".