Hugo Moyano se refirió al congelamiento de precios: “La CGT apoya el congelamiento de precios que decidió el gobierno. Todos los sectores de la sociedad tienen que aportar para que la sociedad no pase tanta hambre”, señaló el secretario General del Sindicato de Camioneros y agregó: “Parece que nos olvidamos de que tuvimos la pandemia del macrismo. Y después tuvimos la pandemia del covid. Acá parece que no hubiera pasado nada”.

Por otro lado, en diálogo El Destape Radio, el dirigente se refirió a  la ausencia de Mauricio Macri en la indagatoria por la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan: “A Macri habría que hacerle lo que hizo él en la justicia, está pagando el daño que hizo”.  Y fue más lejos: aseguró que al expresidente “hay que meterlo preso si no se presenta, que la justicia actúe como corresponde y lo vaya a buscar”.

Qué dijo Moyano sobre el Día de la Lealtad

Sobre la movilización de la CGT en el Día de la Lealtad subrayó: “Fue una demostración clara de apoyo al gobierno y a sus políticas. También de rechazo a los que estuvieron en el gobierno intentando sacarles derecho a los trabajadores”, señaló. 

En ese sentido, sostuvo: “Yo estoy convencido que vamos a ganar en noviembre” y “marcó que si gana la oposición “nos van a quitar todos los derechos a los trabajadores. Los escuchamos haciendo filosofía de la economía y no laburaron nunca”, disparó el líder sindical.

En ese sentido, Moyano, dijo: “La marcha fue para apoyar al gobierno de Alberto, Cristina Fernández y el resto de la dirigencia”.