Un trabajador de la construcción, de 40 años, resultó herido este viernes y fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, tras ser rescatado por personal del cuartel de bomberos al quedar atrapado entre los escombros luego que se desplomara el paredón de una obra, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 10 a la altura del cruce de las calles Teodoro Bronzini y 25 de mayo, de la ciudad balnearia bonaerense, donde por causas que se tratan de establecer se derrumbó un paredón.

Según las fuentes, el obrero fue rescatado de la loza de un primer piso de la obra en construcción y fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) al hospital Interzonal, indicó a la prensa el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

"Los peritos serán los encargados de determinar cuáles fueron los motivos por los cuales cedió la pared", indicó el funcionario comunal.

En el hecho tuvo intervención personal de la Unidad de Riesgos Especiales del cuartel de Bomberos, Same, Defensa Civil y la policía de la provincia de Buenos Aires.