El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, destacó el acuerdo alcanzado por el Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y recordó que con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán “hablamos que este arreglo no nos llevaría ni al ajuste ni a una reforma laboral. Creo que por ese camino vamos bien, ojalá”, señaló en declaraciones a la prensa frente a la Embajada de Chile, ubicada en Tagle 2786, del barrio norte porteño.

De inmediato, el líder sindical camionero apuntó al expresidente Mauricio Macri: “Ahora, lo que quiero decir también es que habría que preguntarle al espía, que nos diga a todo el pueblo qué hizo con los 50.000 millones de dólares que pidió al FMI y que hoy nos quieren dar clases de cómo ellos pagarían las deudas y cómo solucionan los problemas del país”.

“El pueblo argentino no vio un dólar de toda esa deuda que nos metió el macrismo”, remarcó Moyano y anticipó que «de estas y otras cosas vamos a hablar el 1 de febrero en la marcha a la Corte Suprema de Justicia; de estos tipos que dañaron al país y al pueblo, pongan la cara de una vez”.